Quiénes Somos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Una sólida compañía, líder en la fabricación, comercialización y distribución de productos para la limpieza y sanitización Comercial, Industrial e Institucional en el Noroeste de nuestro país.

Nos encontramos en Hermosillo, Sonora México y contamos con sucursales estratégicamente ubicadas en las principales ciudades de: Sonora, Sinaloa y Baja California. Atendemos a las más grandes cadenas comerciales del Noroeste del País desde hace 25 años, integrando los mejores productos químicos, equipos y accesorios de la más alta calidad; logrando sistemas de limpieza avanzados, profesionales y seguros.

Gracias a la cobertura que ofrecemos, calidad de nuestros productos y servicios y los precios mas competitivos en el mercado, hemos logrado grandes cimientos de base para el proceso de expansión en que nos encontramos.

Currículum de la Empresa

25 años de experiencia nos respaldan

25 años de Experiencia Atendemos a cadenas comerciales del Noroeste de México con productos químicos, papel higiénico, equipos y accesorios de la más alta calidad.

Fabricamos Papel Higiénico y Toalla para Manos

papel Papel higiénico en rollo para el ramo institucional y comercial en altos volúmenes y diferentes medidas, con nuestra maquina convertidora con tecnología Europea.

Laboratorio de Investigación y Desarrollo

laboratorio En nuestro Laboratorio de investigación y desarrollo fabricamos contratipos y proponemos nuevas opciones de productos innovadores para el mercado.

Misión

Satisfacer la necesidad de soluciones de limpieza en las empresas, mediante el diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de limpieza.

Visión

Ser lideres a nivel nacional como proveedores de sistemas de limpieza, con una creciente satisfacción de nuestros clientes debido a la calidad de nuestros productos y el servicio profesional que nuestro personal ofrece, poseyendo un alto grado de responsabilidad y honestidad en todos los departamentos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestra sociedad, empleados y accionistas.

Política de Calidad

Desarrollar y comercializar productos de limpieza, que apoyen a nuestros clientes en la mejora de sus procesos de higiene; para lo cual nos comprometemos con la mejora continua y trabajo en equipo, utilizando tecnología adecuada, el personal constantemente capacitado y el fiel seguimiento a los estándares legales.