logo bases y Concentrados

Inicie Hoy su propia Marca

Gane Jugosas Utilidades

Bases y Concentrados es Sistema muy simple con el cual podrá fabricar sus productos de línea.

Bases y Concentrados es un sistema de manufactura que le permitirá aumentar las ganancias en su negocio ya que sus costos disminuirán considerablemente, además de satisfacer adecuadamente las necesidades de productos de limpieza de sus clientes.

¿Qué es Bases y Concentrados?

Bases y Concentrados consta de productos concentrados, para que fácilmente los mezcle y fabrique, realmente no necesita una gran estructura para hacerlo. Para llevarlo a cabo solo necesita mezclar los productos concentrados con agua suavizada; en el raro caso que lleven aditivos, agregarlos; mezclar y ENVASAR.

¿Qué Ventajas Obtengo?

Respaldo

Obtiene el respaldo de una sólida empresa, que le proveerá con Catálogos y material que harán más fácil el desplazamiento de los productos, así como el Soporte Técnico y Capacitación requeridas en las áreas que cubre.

Marca Propia:

Si lo que desea es posicionar su marca propia en el mercado que atiende, puede contar con NWS, ya que fabricamos los productos químicos con la posibilidad de colocar sus propias etiquetas a sus productos.

Soporte Telefónico

Se sentirá más seguro de los productos que maneja, ya que puede contar telefónicamente con nuestros químicos especializados, que le responderán a las preguntas que se le presenten.

Laboratorio de Investigación y Desarrollo

En nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo constantemente se desarrollan productos para el mercado nacional, con químicos especializados en el área de productos de limpieza.

Economía

Fletes Reducidos:

Los fletes se ven reducidos, solo hay que pensar en el porcentaje de agua que contienen los productos que se manejan en el mercado. Un gran ahorro se ve reflejado en las facturas por concepto de fletes.

Inventario Reducido:

No se necesita contar con un gran inventario para poder satisfacer las necesidades de los clientes, ya que se manufactura de acuerdo a las órdenes de compra que se van generando, así, el espacio de almacenamiento también se optimiza.

Márgenes de Ganancia:

Los márgenes de ganancia aumentan ya que se manufacturan los productos usando los recursos existentes.

Mejores Precios:

Obtiene mejores precios, lo que le permite ser más competitivo en su localidad, así como obtener mayores márgenes de utilidad.

Producción:

Fácil Producción:

Cada producto tiene instrucciones muy fáciles de seguir, con pasos que de forma muy sencilla un operador de producción puede llevar a cabo.

Versatilidad en los productos:

Con Bases y Concentrados puede variar las características de sus productos de acuerdo a las necesidades de calidad y precio que requieran los clientes.

¿Qué Productos puedo Producir?

  • Aromatizantes Ambientales
  • Bacteria
  • Jabones para Manos
  • Limpiadores
  • Sistema para Pisos
  • Varios

¿Qué Necesito para Producir?

Un sistema completo para el mezclado de los productos a NIVEL INDUSTRIAL, estaría compuesto por los siguientes equipos:

  • Tanques de mezclado
  • Agitador
  • Flujómetro o Medidor de Agua
  • Plataforma o Escaleras para acceso a los tanques
  • Pistola para el llenado de recipientes
  • Llenadora de galones

De acuerdo a las necesidades de su empresa podría requerir solamente algunos de ellos

Consúltenos para Darle más infomación acerca de este sistema